Catriela Soleri

Hace 66 años el mundo cambio.
En Inglaterra un maravilloso ser salía del vientre materno para conocer el mundo. Ese mundo que el lograría revolucionar de una manera muy distinta a todas las conocidas.

Hablo de John Lennon, que hoy debería cumplir 66 años de edad.
Debería, pero en 1980 le arrancaron la vida, aunque en realidad, solo pudieron hacerle inmortal.

Hoy te recordamos y te seguimos amando John.
Felicidades en donde quiera que estés.
Gracias por imaginar para todos un mundo diferente.

4 Responses
  1. Jan Says:

    Catriela... al escuchar tal nombre sentì escalofrìo. Me encanta el sonido C A T R I E L A... (lo digo sin ningùn afàn de lesbiandad o cosa parecida) Pues asì es mi querida Catriela (brRr..) la primera vez que escuchè ESPIRITROMPA fue mientras veìa con mi bienamado la maravillosa peli la "Lengua de las mariposas" veo que tambièn te gusta¡! a webo, que chidote.
    *Un fuerte abrazo y nos leemos pronto.


  2. Si, yo la ví para hacer la reseña crítica en la clase de español y me enamoró la historia.

    Gracias, tons nos seguimos leyendo.


  3. Anónimo Says:

    hija, hasta hoy me di el lujo de chekarte... ya sabes lo que pienso de este blog, tmb estuve de luto, y el 29 cumple 5 años de fallecido mi idolo Harrison...


  4. ¿Y qué hace un celayense en tierra húmeda y fría?