Catriela Soleri

Con dolor acepte tu dolor, y me convenció. De que la vida no es más que una prolongación de dolor.

Ahora tu intentas convencerme de que la vida puede ser bella, de que yo soy tu razón de vivir y ser feliz. Pero yo soy muy infeliz por tu culpa.

Un tiempo yo tuve la esperanza de vivir, pensaba que todo era bello y había mucha felicidad por descubrir, pero con el tiempo tú te encargaste de mostrarme, de mostrarte a cada parte de ti misma de que no era verdad, que de nada valía vivir.

Tanto fue tu empeño por hacerlo saber, que ese dolor penetro a cada célula tuya, y penetró en mi mismo.

Nunca he estado vivo, pero siempre viví inerte dentro de ti.

Ya se que quieres que esté a tu lado, pero a mi nadie me pregunto si yo quería vivir.
Y sin pensar un momento en mi felicidad decidiste hacerme un ser animado, darme vida, esa vida que no necesito.

Lo admito, odio la vida, me repugna tanto como tú misma me repugnas cuando con tono dulce y suave me hablas de la vida. Esa dulce voz que no va de acuerdo a todo aquello que sentiste alguna vez. No va de acuerdo a lo que me has hecho sentir antes de la conciencia, y con lo que ahora pretendes.

No me culpes. No me quieras poner de razón para cegarte a lo que ya sabes y conoces.
¿Por qué sabiendo que tan asqueroso es el mundo me haces salir a él por mi propia cuenta?
¿Por qué quieres que sufra lo mismo que tú ya has sufrido?
¿Acaso se trata de una venganza?
¿Es esa la razón de dar vida a más personas?
¿Se trata de hacer ver a otros lo difícil que es de sobrellevar esta vida en este mundo?

Antes de morir respóndeme. De eso se trata.
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    MI NIÑA CADA VEZ ME SOPRENDES MAS CON LO Q ESCRIBES, SOS REGENIAL MARIANITA TU SENTIR ES FUERTE UN TANTO OBSCURO, PERO LLENO DE PASION DE EA PASION BAÑADA EN MELANCOLIA Q TE RECORRE SOS GRANDE ME ENCANTAS SABIAS? PQ ERES TU YA TE HE DICHO MUCHAS VECES ESO, PERO ME ENCANTA REPETIRLO MI NIÑLA TE KIERO MUCHO TU DIEGUITO;)


  2. Anónimo Says:

    Maravilloso mi Sofaifa eres fantástica, te auguro un pletórico porvenir


  3. Buenas imágenes contienen tus apuntes, buen blog.


  4. Anónimo Says:

    En lo particular vuestro texto me ha dado la impresion de que habeis leido a Cioran, puesto que la vida no es mas que un proceso por el cual se tiene que pasar, el cual no te preguntan si quieres estar o no y en el cual la muerte resulta tan repugnante como la vida. ¿Cual es el camino? Si vos no habeis leido este maravilloso autor bien vendria siendo la hora de que te pusieras en contacto con el, me gusta como escribes. Y cai en tu rincon por mera casualidad.


  5. La verdad ahora que me vuelvo a leer, me parece que tengo muchas cosas que corregir, en cuanto al estilo

    Sobre Cioran, justo por otra recomendación, he leído de los silogismos de la amargura, pero la verdad es que no he podido profundizar en ello, e incluso, ya lo había olvidado.

    Lástima que seas anónimo. Me gustaría ponerme en contacto contigo.