Catriela Soleri
Tus ojos distantes me ayudan a comprender lo que está por venir, y en un dejo de tristeza que muestro con lamentoso suspirar, caigo en cuenta de que son solo mis deseos, pero no la realidad.


Catriela y su quietud se renuevan.
Ellama está vacacionando con su familia en Perú.
Pronto más novedades.
7 Responses
  1. Nicho Says:

    Buena renovación, aunque lo del pañuelo árabe...
    A la espera de las novedades.
    Un saludo.
    Leí tu comentario en el blog del DIVO/ARCHI DE CARNALIA, está el hombre entregado al estrellato, la popularidad, la alfombra roja, los focos cegadores... Algunos pensamos que la calidad (y al DIVO se sobra, qué te voy a decir a tí) no es cosa de votaciones. Aunque quizá lo que ha pasado es que le ha salido su vocación de periodista/(investigador, fustigador de corruptelas, y todo eso).
    En todo caso, recuerdo aquí el consejo del gran JULIO CERÓN (claro, sólo es un consuelo para los envidiosillos mediocres, como servidor): "Al que tiene más de 10 lectores le puede la codicia".
    Otro saludo.


  2. Pues yo aun me mantengo en el rango de - de 10.

    Espero que lo del perturbado sea una fama efímera, porque de ser duradera ya no comentaré ahí. No se puede con tanta gente.

    En el suyo poco comento pues abre una ventana emergente y mi computadora la cierra. No es cosa del antivirus ni la configuración.

    Saludos para usted también.
    En la E.P. se le extraña.


  3. Lino Coria Says:

    Esta imagen es tan controversial que temo que en países musulmanes empiecen a quemar embajadas de Celaya y se prohiba la importación de la cajeta.


  4. Jajaja.

    Yo no me estoy burlando de la religión musulmana.

    Y si vienen a atacar Celaya directamente, yo estaría encantada.


  5. rfr Says:

    ahorita todo puede ser tomado a burla...


  6. Anónimo Says:

    Y eso ha sido "una fama tan efimera como aburrida", el exhibicionismo de masas tiene su costo.
    Concuerdo con el GRAN/astro que ilumina/elegido de elegidos sobre aquellod de que más de 10 lectores es codicia. Me quedo con mos 3 o 4 que son delicia.

    No había pensando en las conntaciones fanático religiosas de tu nueva imagen. En mi caso, cualquier fe o creencia que no poseo se ve opacada por la profunda oscuridad de esos ojos, revelados y desvelados mutuamente


  7. bueno, muy buieno, y que os vaya perron ¡¡¡¡