Catriela Soleri

Fue a base de cafés, de tertulias, de descripciones y emociones compartidas que este trío se conoció. Fue a base de arte que nuestras almas se compenetraron. A base de imágenes, letras y sentimientos conjugados que nos elevamos para llamarnos amigas.
Y fue así que ahora más que amigas son mis hermanas.
Ya no logro concebir mi vida lejos de ustedes, no se si lo soportaré, son tan especiales, que aun a unos meses de terminar esta aventura, siento ya la nostalgia y el dolor de la separación.
Y aunque he visto generaciones pasar por lo mismo y sobrevivir triunfalmente a ello, se que yo me derrumbaré, que yo caeré. Ya las amo.
Mi corazón es fácil de ganar, pero mi alma no. Y ustedes ya tienen mi vida entera en sus manos.

Escuchando música argentina y viendo nuestras fotos juntas no puedo evitar esas lágrimas que salen rodando lentamente hasta mojar el espíritu.
Me duele el alma de saber que nuestra profunda amistad nos ha unido tanto en tan poco tiempo, que hemos vivido intensamente para hacer más doloroso el momento de la separación.
Las querré eternamente, ya no imagino mi futuro sin ustedes, sería insoportable.
No quiero dejar de ser la niña, no quiero que ustedes dejen de serlo.
No quiero dejar de sentir las emociones adolescentes, y ese vuelco en el corazón que nos provoca el joven amor.
Ustedes me han enseñado cosas que sola jamás habría logrado entender. Juntas hemos caminado por senderos inciertos, pero llenos de emociones nuevas para nosotras.
Mi vida se divide en un antes y un después a partir de que se forjo la amistad.

No quiero crecer, no quiero que las profesiones nos separen, quiero que sigamos disfrutando de lo nuestro de manera empírica, rústicamente todo es mejor.

Las fotografías me muestran sus miradas, y logro captar lo que me dicen, logro sentir esa amistad cercana.

Gracias, gracias, gracias.
Las amo.
7 Responses
  1. qué hermosa es la amistad, sin duda


  2. Anónimo Says:

    Marí...¿por qué lo has escrito?

    "Había una vez una niña que llegó a un lugar repugnante lleno de máscaras. Allí se encontró a otra niña igual a ella. Juntas recorrieron, junto a la hermana de la primera, ese mundo repugnante, y después de destruirlo sus lazos se estrecharon. Pero pronto habría de sobrevenirles el mal de la irracionalidad temporal, a las tres, y finalmente sucumbieron las tres, para nunca más verse sin aguantar las arcadas..."

    Siento que te entiendo pero que al mismo tiempo tus palabras yo ya las sepulté en lodo y sangre...


  3. Hermosa y dolorosa.

    Pero igual tengo amigos a los que extraño mientras ellos ni se inmutan en que aun existo.

    Del porque lo escribí, pues tenía pensado hacer algo y era una forma de expresar lo que siento por mis amigas Carmen y Astrid, pero el plan no sigue en pie, así que solo queda como un montón de sentimientos sin sentido,pésima redacción y mucho amor.


  4. para tus amigas... mejor ni le pongo atencion, han de hablar cosas de mujeres...


  5. Si lees bien todo lo que yo escribo tendrás (aunque sea) una ligera noción de como soy, y no me ando al 100% con esas tonterías.

    Es obvio que mis amigas tampoco.


  6. don poncho Says:

    no es para que te enojes catriela...

    cada quien se hace de la opinion de uno.. en base a un solo escrito, así es esto de los blogs.

    La vida continua y tu tienes que continuar con tus amigas, así como ellas contingo, siempre y cuando ambas (o más bien las 3 quieran)

    Alfonso


  7. Qué?
    No entendí nada el segundo párrafo.

    No estoy enojada.