Catriela Soleri
Vivir solo es toda una experiencia.
No me puedo conectar desde mi computadora, asì que no podìa publicar, a penas y me daba tiempo de escribir a mis padres y amigos cercanos.

Se extrañan ciertos aspectos de Celaya; yo estoy bien, aunque me canso de ir y venir de un lado a otro a pie, en fin, algùn ejercicio tenìa que hacer.

He tomado algunas fotografìas maravillosas por las noches, publicarè algunas, tal vez mañana.

Tengo horas tratando de subir una que me encontrè en internet y no se sube, bueno hagan de cuenta que en este post hay una linda fotografìa.

Alguien que tenga piedad de mi infòrmeme de las noticias porque sin internet y sin televisor me entero hasta que los profesor comentan algo en clases.




*Video agregado el 16 de agosto
3 Responses
  1. Libreros Says:

    Creo que existe una íntima relacion entre la vida exterior y la vida interior; creo que si alguien lograse superar su vida, el mundo seguirla ignorándolo; creo que diferencia y distancia se identifican. Ansiar una verdadera vida es como emprender un viaje a un lejano país, y verse poco a poco rodeado de ignorados paisajes y de gentes nuevas.
    HENRY DAVID THOREAU

    Se que saldrás adelante esa es una experiencia que nos marcas para siempre... suerte ánimos, al principio parece duro, pero tienes suficiente vida interna como para amoldarte a las circunstancias cara amiga.


  2. Muchas gracias por su comentario, es todo un placer leerle por aquí.

    Muy alegre les anuncio que ya puedo acceder a internet desde mi habitación, así que la inspiración amenaza con volver.

    También tengo tv, mi papá me prestó una portátil mientras pueden traerme la mía.
    Ahora ya puedo ver las noticias y escribir, pero sobe todo, leerles de nuevo.

    Gracias, mil gracias!

    Pd. Me atrasé y se acumularon muchas cosas que me ha enviado, pero ya tendré mucho para leer entre una tarea y otra, ya hasta tengo una carpeta en hotmail para separar sus correos.


  3. Anónimo Says:

    hey! bueno ya sabes que te deso lo mejor, y que me siento muy feliz de que todo te este yendo tan bien, quiero dejar mi cometnario sobre ese video de los gloriosos beatles, John ni se diga se ve hermoso, Paul sin comentarios asqueroso gandalla, George divino!!! bellísimo! y Ringo ... ahhh si todos fueran como el el mundo sería un lugar más feliz... simplemente adorable. Esta cagado como se mueven con tal de salir en la toma... gracias por estos videos! :D