Catriela Soleri
Michel Gondry: Rubik's cube.




How Michel Gondry Faked His Rubik's Cube Stunt.

6 Responses
  1. Unknown Says:

    ya habia visto ese video y pensaba ponerlo en el random team blog en algun momento pero supongo que ya no lo hare... pon tambien en el que resuelve el cubo de rubik con la nariz


  2. Jajaja si es cierto! Lo iba a poner y se me olvidó.
    Sabía que algo me faltaba...


  3. Jan Says:

    buuaaa¡!! yo si me la creì! tiruriii ya voy a comprar sus pelis pirata pa que se le quite lo mentirosillo.

    gondry? ni lo conozco, ja¡!


  4. Juank Says:

    ese Gondry, que sin oficio, ya quisiera tener tiempo para hacer videos tramposos y ponerlos en youtube, igual es entretenido y que bien que lo pusiste en el blog Mariana, ojala y siga usando esa creatividad para hacer buenas peliculas...


  5. Kare Says:

    Demonios!!! Como no se me ocurrio antes, en lugar de quebrarme la cabeza con el dichoso cubo de rubik que jamas he podido completar.
    Hola, llego aqui por recomendación de Goyette, ha sido un placer
    Nos vemos en la luna...


  6. Jaime Says:

    Yo sé resolver ese cubo muy fácilmente, aprendí en la escuela con un compañero, es un método que cualquiera puede aprender si realemnte le interesa, pero nunca lo intente con los pies, voy probar ahora mismo.
    Me pareció muy simple y efectiva la idea de Gondry.