Catriela Soleri
Buscando razones solo encuentro la música. Aquí y ahora, resonando, hasta que eventualmente me deje sorda y me prive de sí misma. Entonces ya no habrá pretextos…


El aroma que despiden las bocinas con la voz de Freddie Mercury, es mejor que la calidez de la sangre que me tienta a quitarme el forro humano.


Soñé que abría la puerta y me encontraba de frente con la muerte. ¡Qué sensación incomparable!


Entre nauseas encuentro la fuerza para seguir con esta existencia inútil que me hunde en mis propias entrañas ya enfermas.


Algo en mí no anda bien, siempre soy tan triste, y la maldición de estar sola en los peores momentos me persigue.



Estoy cansada de ser sola, melancólica.
Estoy cansada de ser YO.


No me pueden ver.
No existo.
7 Responses
  1. Concertina Says:

    Tengo miedo que si te abrazo te conviertas en miles de particulas -_-


  2. Paso, cansado:


    Dioniso



    Paz


  3. Yo sentí lo mismo que describes
    hace tiempo
    allá,en Navacerrada
    y era porque caminaba en el aire
    Mi árbol se moría
    Elecció equívoca
    me dejé las raíces
    Quizás el sol maya te haga falta.


  4. Yo si existo......o no?


  5. Anónimo Says:

    Hola, hace un rato que no pasaba por tu blog... pero de pronto cuando paso, encuentro cosas que me recuerdan a un sentir que me surge y no me lo quito!!, para que recuerdes que no solo tu te entiendes... jeje

    carmela (celaya eh?)
    p.d. casi no te vi estas vacaciones... demonios! jaja pero el quijote está este viernes en el corral de comedias... !!!


  6. Anónimo Says:

    y si.. que pasaria si un dia abres la puerta y ahi esta... nadie la llamó!!!
    carmela


  7. Se que el Quijote ha comenzado. Pero tengo una fuerte razón para no ir, casi tan fuerte como las ganas de verte. Que contradicciones tiene la vida...

    Luego te cuento, va?