Catriela Soleri
La semana comienza como siempre mal. No he podido dormir. Pero agradezco por la lectura adictiva que llegó a mis manos, por algo más fuerte que la casualidad.

Apuesto a que los pies te apestan justo ahora; mientras yo espero que el reloj marque las 6.00 a.m. (Hora hecha para dormir, y no para la gimnasia) para realizar mi análisis sobre un programa radiofónico, de una estación horrenda.


Tonta tarea olvidada entre las telarañas que es mi memoria.

¿Quién soy yo?
(La pregunta de siempre)
6 Responses
  1. Son tareas que han de venir, pero sobre las cuales nos hemos de pronunciar con bandera y trajín.

    Un abrazo.


  2. ¿Cuál lectura?

    As: Mosquito Bilingue - Flans.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.


  3. Tokio blues. Norwegian Wood.


  4. Iconnè Says:

    ¿Qué es eso más fuerte que la casualidad que llevó a Murakami a tus manos?


  5. Usted no sabe lo que no es.





    Saludos Señorita.




    Anduvo por aquí:



    Dioniso



    Paz


  6. Concertina Says:

    Tropa de asalto estaría desilucionado ante tal comentario.

    Que bueno que regresaste =3...