Catriela Soleri


Tengo un rato intentando redactar un post decente para agradecer a mi familia y amigos, su amabilidad y presencia en mi vida.

Por los detalles que tuvieron desde el jueves, por aquello de mi llegada a los 20. Cada quien a su manera. Tal vez no les agradecí a todos de la manera más correcta y adecuada, pero ja! Por eso es que me quieren. (Y yo los quiero por soportarme).

Pero gracias. Hoy fue un día bonito.

Cené con mis papás y moños. Todos nos quedamos sin baterías para las máquinas de hacer fotos, y moños comiendo pastel permanecerá solamente en el recuerdo de la familia.

Gracias por los mensajes, comentarios, pasteles, Darthy, el LP de la Naranja mecánica, los dulces, la musiquita, el libro, el rano, TODO. Gracias a todos.

 

No puedo creerlo, cada vez soy más vieja, y yo que no pensaba ni llegar a los 18.

10 Responses
  1. Pedazo de loca, por eso te quiero, por ser tú.
    ¿Sabes qué es lo más irónico? Te auguro longevidad jajajaja... Faltan muchas vainas por vivir, no puedes morir antes de que mi cabellera sea blanca. Necesitaré que alguien me moleste en ese sentido.


  2. Qué bueno que te la hayas pasado bien. Felicidades de nuevo y ojalá lleges a los 500.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.


  3. Sugar Kane Says:

    Hey Lennon! me da mucho gusto que hayas cumplido otro añito jeje, no te quejes querida, Reyna ya en un mes cumple los 21 jajajaja que mala soy...
    Una canasta llena de fresas desde un mundo surreal solo para ti y un gran abrazo!!!


  4. Concertina Says:

    Nunca obtenemos lo que queremos, así que tendre mas tu loca presencia en mi cuarto frío y oloroso a comida podrida.

    Feliz cumpleaños Cat, que los psicopatas no acorten tu existencia y tu colon sea feliz.

    ATTE.
    Concertina.



  5. JON M ALTUNA Says:

    Felicidades, aun con retraso. Que cumplas muchos más... ya verás cómo cada vez pasan más y más rápido, tan rápido... ¡disfrútalos!


  6. JON M ALTUNA Says:

    ...me refiero a los años, obviamente, qué tonto que estoy, ¡besos!


  7. Anónimo Says:

    UYYYYYYYYYYY, un LP DE LA NARANJA MECANICA!!!, tenes reproductor?

    Feliz 20, toy igual que vos, quien iba a decir que iba a llegar a los 20, aunque todavia faltan 2 meses.

    Salud!


  8. Gracias a todos, de nuevo.

    Si tengo reproductor, aunque en la casa de mis padres.


  9. rfr Says:

    yo tengo por ahí el LP, aquí el CD y el DVD, es de mis favoritas, pero no nos desviemos... felicidades...

    p.d. el mejor verification word ever: under