Catriela Soleri
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    las cosas que ella adia, creo que ya he hemos discutido ampliamnete el tema. Pero aquí va: uno más a tu lista de odiocidades.
    Sobe la depresión y su vínculo con con la creatividad tengo mis dudas.
    Es ago difícil de tomar así a la ligera.
    (que serio me he puesto, debo msn..ear pronto contigo para que te des a la labor de taconearme flamentisticamente un rato la cabeza, a ver si se me pasa)


  2. Anónimo Says:

    sobe, sobe , también pude ser


  3. definitivamente de acuerdo. los mejores momentos de inspiración los tuve mientras estaba del peor animo. es la mejor manera de recordar los buenos momentos de manera pesimista, la cual me anima a escribir y escribir como loco. todo es un circulo vicioso, escribo x ende me deprimo, x ende vuelvo a escribir.

    genial el post. saludos

    http://5minutosderecuerdo.blogspot.com/