Catriela Soleri
El miércoles por la tarde acompañé a mi madre a hacer unas compras, y mientras ella veía algunas cosas, yo me paseaba con mi amiga Carmen entre las películas.
Vi entre las que acababan de llegar “Les choristes”, mi amiga Astrid me había dicho que era muy buena.



Tenía curiosidad por verla, y dinero en la cartera, así que la compré.
Por diversas situaciones ocupacionales de la semana, fue hasta hace unos minutos, que al fin la vi.
Me gusto, me gusto mucho.











Al terminar de verla, y analizar algunas situaciones que se desarrollan a lo largo de la historia, recordé “Dead poets society”. Película que también me gusto mucho. Arte, secretos, exagerada disciplina, directores incomprensivos.
La única diferencia, es que en “Les choristes”, el mejor alumno tiene un final feliz.











Bueno la verdad es que hay muchas más diferencias que similitudes, pero aun así, una me recordaba a la otra. Esta hermosa película me conmovió hasta las lágrimas, así que sinceramente espero que tengan la oportunidad de verla.


Posdata, después de ver esta película, creo que ya no odio a los niños.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Hace poco vi esa pelicula en un canal, y como a vos, tambien me gusto mucho. Como a vos, tambien me hizo llorar. Simplemente me gustó mucho.