Catriela Soleri
6 Responses
  1. Pensé mucho en ti mientras se bajaba.

    Me hubiese gustado entrar a esa clase de historia del arte. Lastima que tus compañeros no aprecien tanto algo tan grandioso.


  2. rfr Says:

    no la he visto... y me avergüenza, pero nada de buñuel... por dónde empiezo? saludos!


  3. Que milagro! Ya se te extrañaba.

    Nada de vergüenzas, está aquí para que lo veas; yo supe de su existencia gracias a este joven hombre estudioso del maravilloso surrealismo.


  4. Checa aquí la filmografía:

    http://www.luisbunuel.org/filmo/index/filmograf.html

    yo estoy buscando algunas en el emule, espero tener suerte.


  5. rfr Says:

    sí, semana de ausencia, pero pues el surrealismo es irresistible para mí


  6. La noche anterior no dormí, hablando de muchas cosas pasaron las horas.

    Y entre las cosas que platicabamos 4 niñas, salieron los sueños y los sonámbulos. Lo cual me recordó dos ocasiones en que mi hermano me mantenía una corta conversación estando profundamente dormido; obviamente decía cosas que para mi paraecían absurdas estando "despierta" y pensé en el surrealismo, y en este video; del que leí, Dalí y Buñuel, se inspiraron en sueños.

    Que intenso no?
    Ojalá algún día pueda despertar del mismo modo en que Dalí.

    Por cierto, ya encontré muchos de los videos de buñuel en el emule, pero mi computadora se queda sin espacio en disco :( tendré que pasarlo a cds.