Catriela Soleri


Algo así como... un cinema paradiso.
Pero, sin alguien que me espere...
Sin un amor que recordar...
Sin un éxito manifiesto....


Aquí estoy, hace unas horas, llegada de león. En mi cuarto, sola, mientras la mayoría festejan o festejaron la independencia que México hace un lejano tiempo ganó para regalársela a los gringos.

Se festeja la independencia en medio de un neoliberalismo atroz que nos está consumiendo a todos. Festejos y más festejos, solo para tener contento al pueblo.
Pobre pueblo. Pobres de nosotros, que tenemos que contentarnos con ver a Fox dar “el grito” y admirar a martita que luce un costoso traje artesanal.

¿Qué si estoy amargada? Pues creo que si. Si, si. No hay porque ocultarlo detrás de un disfraz de perpetua felicidad.
Reflexionando me he dado cuenta que mi supuesta inteligencia y madurez no me ha servido mas que para sufrir.
En la escuela nunca han calificado mi aprendizaje, solo mi memorización. Y yo no memorizo a petición.
En el “amor” todo va muy mal. Me respeto tanto que no puedo estar con alguien que no quiero. Si yo me enamoro no me corresponden porque soy muy “extraña”. Por eso siempre estoy sola.
Socialmente, es más difícil que las personas me agraden, a que las deteste. Por eso vivir sola me está gustando tanto.
Vaya ni siquiera tengo una adicción que me ayude a morir más pronto. Tal vez me busque alguna. Si las neuronas mueren no importa, pues siempre son ellas quienes me impiden ser feliz.


Celaya, me estoy hartando. Cada semana vengo y hay novedades, en las que por supuesto no estoy incluida.
Soy un cero, y cada semana avanzo un paso más a la izquierda.
En mi casa, ya estorbo.

Necesito descansar de ti, mi querida ciudad.
Necesito alejarme de ti y llorar las penas que tejes en mi alma con cada visita.
1 Response
  1. don poncho Says:

    Vaya, que documento tan.... atipico
    Debe de ser dificil estar habituado a cierto estilo de vida, con tus amigos, con tu casa, todos los dias.... pero cuando esto termina por que cada quien toma diferentes caminos.... y queremos volver a donde estabamos antes, vemos que es complicado, aveces imposible, ya que todo el entorno esta cambiando.
    Es probable que en tu casa, se hayan hecho a la idea de que ya no estas, y cuando en realidad estas, pues ya no estas dentro del script diario.... y que lo que antes hacia, ahora alguien más lo hace (todos menos tu hermano jejeje, que debe de seguir dormido)
    Lo del amor, pues tu conoces mi historia y pues es intrascendente lo que diga.... pero a la amistad.... si algun dia estas aburrida o tienes ganas de hacer algo, sabes donde encontrarme, ya sea para platicar por msn, telefono o inclusive salir a algun lado.

    Espero que este dentro del selecto grupo de amistades jejeje.

    Disfruta la vida.... y busca tu "one piece"

    Don Poncho