Catriela Soleri
"Odio a los amores de la vida, de los amores de MI vida".
9 Responses
  1. Iconnè Says:

    Y si tu eres el amor de la vida del amor de tu vida...¿te estarías odiando a ti misma?



  2. Concertina Says:

    ¿Por qué odiar al amor de tu vida?, ¿es por el dolor o porque se vuelve una necesidad?

    Me deprimio lo que me preguntaste (de buena manera creo yo), ¿que pasará si jamás soy el amor de la vida de alguien o no consigo al amor de mi vida? ... vivire rodeada de perros y libros, discos y maquinitas >.<

    Ok me gusta eso.


  3. Iconnè Says:

    Todos somos el amor de la vida de alguien a quién no conocemos, que si lo conocieramos entonces estaríamos en otro lugar... mejor no preocuparse de eso.

    ¿Perros, libros, discos y maquinitas? ¡Qué más puedes pedir! xDD


  4. Anónimo Says:

    Tú no tienes porque odiar a nadie tú eres una mujer que vales demasiado como para ponerte a odiar a mujeres que pueden ser demasiado faciles y que por esa razón anden con ellas y no precisamente porque sean el amor de la vida de los hombres, pues el tiempo pasará y te darás cuenta que no valen nada esas mujeres.


  5. odiar puede ser sexy, cuando la gasolina es la pasión.


  6. Anónimo Says:

    por que las mujeres se deprimen de no tener a alguien a los 20s?


  7. El comentario de el dueño de los cajones, suena muy reggaetonero.


  8. Contestando al anónimo:

    Ya se todo eso.
    Me refiero al amor de la vida, no a cualquier zorrucha.