Catriela Soleri

¿Cómo es que pretendo expresar el dolor que enciende a mi corazón?
No se si esta agitación fue fecundada dentro de mi taza de café, o en las letras de un hombre nuevo en mí.

Sus palabras se cuelan dentro de mí. Y yo le siento dentro, como el amor olvidado en aquella copa que a otro le permití derramar sin recato cuando se fue de mi lado.

Fantaseo con algo que no existió, y cuando me concientizo sobre ello me ahogo en la música, me estremezco e intento no pensar en que no se abandona, a quien jamás se le ha acompañado.
2 Responses
  1. El encanto masculino nos sigue sorprendiendo, ¿no es así?.

    Usted quiera, adore y tome esa ilusión, después de todo es el alimento de un poeta, ¿no lo cree?.

    La urgencia por respirar aires exóticos, es cada día más fuerte.


  2. Dioniso Says:

    Está al tanto de sus movimientos:

    Dioniso (El resucitado)


    Mis auras para usted:
    "La salvaje Catriela"