Catriela Soleri
¿La razón para sobrevivir? La desconozco. Sólo se que mi fuerza está en otros, y no en mí misma.


Un café lejano, con alguien que debería tener cerca, casualidades, fortunas. Un escenario, un acuerdo y nosotros: dos personajes perfectamente anómalos.

Tú y yo, solamente somos esas conversaciones de dos personas que no saben que hacer consigo mismas, que se encuentran y se desencuentran, que se hablan como amantes pero no lo son. Tú y yo somos un par de almas desesperadas que dicen vivir, cuando el mundo sólo ofrece la festividad de la muerte ajena, pero nunca de la propia. (Me niego a morir sin antes haber participado, en al menos una fiesta relativa a mi propia muerte.)


Yo te cuidaría al gato, y te observaría feliz mientras contases tus absurdas hazañas; porque dentro de toda ésta falsa coreografía de la humanidad, lo más palpable es tu cinismo e irreverente actitud.

A tu salud, beberé mi primer café de la mañana.
5 Responses
  1. - ka0zfate - Says:

    Es tarde aqui y en mi habitacion se respira abril, con un café en la mano y un cuento en la otra, acabo de terminar de leer, lo que para mi es lo que siempre quise tener y nunca pude conservar.

    Miro a todos lados, reclamando una explicacion y solo encuentro tu sonrisa - la que imagino usaras a diario - y con cada nuevo segundo, un nuevo sorbo, una nueva historia... un lejano adios.

    Y que es eso? una invitacion para una boda, los invitados todos ellos se sentaran a la mesa y en medio del festin presentaran el cuerpo de la novia inerte e inexpresiva, esta les sonreira, mientras se desviste la ironia.

    Y a tu lado, caeria yo a tus pies, contandote una y otra vez: uno, dos y tres.


  2. Aniquilando inoportunos? o aniquilando oportunidades?

    Yo escucharía comiendo unos papos.




    Saludos Catriela.


    Paso, el dionisíaco:

    Pablo


  3. Un adiós que no existe, pero siempre ha estado presente; tu mano sosteniendo la mía cuando a punto de desvanecerme te miro en los ojos de otra.

    La sonrisa que me imaginas poseyendo se impregna en el aire que flota detrás de ti cuando bajas corriendo la escalera, y se pierde mientras intento inhalarte una vez más.

    Eres aquel veneno honesto, que desde siempre admitió su naturaleza destructiva, y adictiva.

    Con una dosis diaria de ti hazme más fuerte, o llévame al fin lentamente.


  4. Concertina Says:

    Ya sabía que me amabas pero no tanto xD ... mensaje inoportuno?, me pongo en medio de tus amantes? OMG!!


  5. Sugar Kane Says:

    Esta entrada ya la había leído, me parecía bonita pero hasta ahí, la volví a leer hoy y de pronto me pegó en la cabeza y la relacioné y woooooow. Eres lo mejor Lennon...