Catriela Soleri
He estado mal, algo dentro de mí siempre lo ha estado. El problema es que desde hace un tiempo, el malestar es tan fuerte que a ratos es/soy insoportable.

Odio que me tengan lástima; que me traten bien sólo por eso. Como si supieran algo, como si alcanzasen a entender de que se trata todo esto.

No se como ser yo misma de nuevo, todo me parece plano, falso. Quiero volver a sonreír naturalmente cuando estoy con las personas a las que quiero. Pero no encuentro la manera.

Me gustaría volver a ser yo misma. O es que ¿en realidad siempre he sido esto?
¿Durante cuánto tiempo hemos de/tendremos que coexistir mi tristeza y yo?
12 Responses
  1. No lo sé querida, a veces me da la impresión de que una parte de nuestro yo se desdobla hacia el exterior a placer, sin que nuestra voluntad quiera. Hacemos lo que no queremos, sonreímos cuando no debemos. ¡Qué digo! Es tan extraño ser uno mismo, siempre todo gira, y uno debe seguir, supongo que es natural el tambaleo ante la inconmensurabilidad del universo... Yo sigo buscándome, a ratos me encuentro, y luego el horizonte se niega a revelarse nuevamente a mí...


  2. Anónimo Says:

    Sos demasiado dramatica, eventualmente aburre.

    Take it easy

    Saludos


  3. Por eso, he empleado el título "Recurrente".

    Todo mi blog es sobre lo mismo.
    Toda yo, soy eso.


  4. Sugar Kane Says:

    Drámatica o no, es el simple derecho de expresión, que te lea quien quiera leerlo, quien lo aprecie, a quien le guste leer los más puros sentimientos que una persona tiene y que la hacen ser lo que es.
    Como siempre apreciando tu arte, tu admiradora de corazón y amiga...


  5. Anónimo Says:

    Che no me mal entiendan, no la estoy criticando, solo digo.

    Cada uno puede hacer lo que quiera.

    Saludos


  6. Crítica u opinión, no importa. Para eso está este espacio de comentarios...

    Cada quien a pensar, decir y escribir lo que quiera...


  7. Qué tolerante saliste.

    As: El Abrojito - Aníbal Troilo.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.


  8. Anónimo Says:

    Bueno, y que hay de nuevo ?


  9. Beeee. Ya no vayas al bar ese del centro a ver fotos azotadas. Te extraño mucho. Te espero. Si no llegas luego de las diez de la mañana de hoy desistiré.

    As: Disarm - Smashing Pumpkins.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

    PD: Bueno, no tanto, pero sí ando ojereando por decirte "hola" por lo menos.


  10. Tanto comentario refleja claramente el hecho de que eres una blogstar.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.


  11. El 30 de octubre del 2007, se fundó el “Club de los Noctámbulos” (http://noctarios.blogspot.com). La idea del mismo se generó pensando en toda esa gente que crea mediante la escritura. Parte de esa creación muchas veces se desarrolla en la noche donde uno siente una especie de comodidad incomoda que te mantiene despierto navegando en la noche. Hoy el club tiene vida propia gracias a los socios. Podríamos decir que el Club tiene su propia noche. Y para festejar su tiempo de vida organizamos un lectura con los socios del club el miércoles 15 de Octubre a las 23hs

    (en "Elebar", Nicaragua 5001, Uriarte y Nicaragua, Palermo)


    Saludos!


    Pablo Terrible


  12. Jan Says:

    Hace rato no sabía de ti, aún recuerdo tu fondo verde :S

    Te dejo un hombro para que llores agusto, y un beso. Disfruta tu tristeza y déjate ser; será un placer.