Catriela Soleri



Dormir es malo, esta mañana me ha sangrado la nariz.
8 Responses
  1. Ya no te la piques, querida.

    As: Fake Plastic Trees - Radiohead.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.



  2. Concertina Says:

    Tu dibujaste ese monito O.O

    Es lindo ... Te dije que tomaras miel y le bailaras a la luna =3


  3. No, no manches, no es mío. Da click en la imagen y te mandará a la página de la pintora.


  4. Yuly Martín Says:

    Jaja... todo fuera como un sangrado...


  5. Nico Says:

    NO PODES QUE DORMIR ES MALO, es el unico momento de verdadera tranquilidad.

    Saludos


  6. xrerojasg Says:

    Definitivamente estoy en contra de este post. Dormir es el acto más placentero que he experimentado, lo demás está bien, pero a mi me fascina dormir. Y bueno si te sangro la nariz debe haber tenido algun otro motivo, no creo que alla sido por dormir.

    genial la imagen. saludos.


  7. Escriban en sus blogs sobre como y cuanto aman dormir.
    En el mío, escribo lo que yo quiero.