Catriela Soleri



Dormir es malo, esta mañana me ha sangrado la nariz.
8 Responses
  1. Ya no te la piques, querida.

    As: Fake Plastic Trees - Radiohead.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.



  2. Concertina Says:

    Tu dibujaste ese monito O.O

    Es lindo ... Te dije que tomaras miel y le bailaras a la luna =3


  3. No, no manches, no es mío. Da click en la imagen y te mandará a la página de la pintora.


  4. Jaja... todo fuera como un sangrado...


  5. Anónimo Says:

    NO PODES QUE DORMIR ES MALO, es el unico momento de verdadera tranquilidad.

    Saludos


  6. Definitivamente estoy en contra de este post. Dormir es el acto más placentero que he experimentado, lo demás está bien, pero a mi me fascina dormir. Y bueno si te sangro la nariz debe haber tenido algun otro motivo, no creo que alla sido por dormir.

    genial la imagen. saludos.


  7. Escriban en sus blogs sobre como y cuanto aman dormir.
    En el mío, escribo lo que yo quiero.