Catriela Soleri
Ya que Juan Ramón ha dicho que todo lo que escribo está “encriptado” se me ocurrió la “grandiosa" idea de copiar el cuestionario que él, le copió a Ruy su amigo; y que ambos publicaron en sus fotologs; para que sepan algo más de quien escribe aquí.

Bueno, pues disfrútenlo, o lo que sea.


• Primer nombre: Mariana
• Segundo nombre: No tengo
• Apellido: Díaz
• Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre de 1988
• Signo del zodíaco: Escorpio
• Estado civil: Soltera
• Color de ojos: Café
• Color de cabellos: Café
• Número de calzado: 3/5 ó 4
• Equipo de fútbol: Ninguno
• Un deporte: Ninguno
• Profesión: Estudiante de Comunicación
• Idiomas: Que me gusten… Español y Francés
• Una revista: Replicante y Marvin
• Un amigo: Fernando
• Una amiga: Melissa
• Un auto: MiniCooper
• Un animal: Morsa
• Época en la que te gustaría vivir: 70’s en Inglaterra
• Un programa de TV: Maria la del Barrio
• Un dibujo animado: Full Metal Alchemist
• Una película: Persona
• Una flor: Magnolia
• Una fruta: Mango
• ¿Tenés algún piercing o tatoo? : No
• Un lugar de vacaciones: Mi habitación
• Un país a parte del tuyo: Argentina
• Una comida: La de mi mamá
• Una bebida: Margarita
• Un postre: Pastel de la señora Godínez
• Alguien a quien admiras:
• ¿Lees el diario? No, entre menos sepa del mundo, mejor
• La mujer mas hermosa: Liv Tayler
• Un amigo a través de la Web: Avilio lo fue
• Una amiga a través de la Web: No me caen bien las mujeres
• Accesorios: Mi pulsera de conejos chairos
• Tiempo libre: Lunes y Miércoles para dormir, cuando no hay grabaciones en cabina
• Marca de cigarrillos: Yves Saint Laurent
• Peor defecto de una persona: La estupidez
• Mayor virtud de una persona: La no estupidez
• Lo más lindo de la vida: El momento justo antes de dormir
• El día más feliz: Una tarde con mis papás, viéndolos jugar cartas
• El día más triste: Cuando terminé de leer Tokio Blues, fue cuando más triste he estado
• Un defecto propio: Desorganización
• Una virtud propia: Autenticidad
• Un buen recuerdo: Mi abuelo Isaías en la puerta del departamento
• Qué te hace llorar: La música, los recuerdos, la impotencia
• Qué te hace reír: La seriedad de Giancarlo
• Qué te sensibiliza: La música, la fotografía, el cine, el frío, los abrazos, la soledad
• Qué NO perdonarías nunca: No se
• La mejor palabra: MEGADETH
• La peor palabra: Sabroso
• Un miedo: La vejez
• La mayor desilusión: La vida
• Un sueño cumplido: Conocer Argentina
• Una meta corta: Llegar a Halloween con vida
• Hobbies: ¿Vivir?
• Un amor imposible: John Lennon
• Tu gran amor: La soledad
• A quien odias: A las personas :)
• Un número: 9
• Una letra: M de morsa, M de mariana, M de música
• Un día: Jueves
• Eres feliz: No
• Cómo te sientes: Cansada
• Te duele algo: No
• Amás a alguien: Hermano
• Extrañas a alguien: Si
• Tenés todo planeado: No
• A quién le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo: A moños, en su cabecita
• Los ojos de: mi mamá
• Última película que viste: En clase, “Philadelphia” el Jueves. Ayer en el autobús vi otra, pero ni siquiera recuerdo de que se trataba.
• 7 up o Sprite: Ninguno
• Tom o Jerry: Ningun
• Tenés buen humor: a veces
• Canción que te hace llorar: “Cuando la luz oscurece” “While my guitar gently weeps” “Lithium” Puedo llorar hasta escuchando canciones de Topo Gigio siempre que éste triste.
• Grupo de música: Pink Floyd, The Beatles, Queen.
• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel: 1 elmo gordo
• Amaste tanto a alguien como para llorar: …
• Eres celoso/a: Si
• Café o té: Café
• Sábanas lisas o con animalitos: No importa
• Lugar para que te besen: La mejilla
• Qué cambiarías de tu vida: Nada
• Qué es lo que primero miras en una chico: Sus ojos y cabello
• Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan
• Has mentido en algo: Si
• Rubios o morenos: Morenos
• Bóxer o el otro: ¿Qué?
• Eres ordenado: No
• Gato o Perro: Los dos
• Mar o Montaña: Ninguno
• Crees en lo sobrenatural: ¿Qué?
• Los amigos/as son para siempre: Depende
• Hay alguien enamorado/a de ti: Yo no se nada
• Eres romántico: No se
• Que esperas de tu vida: El momento de mi muerte
12 Responses
  1. Sugar Kane Says:

    Llorar con canciones hasta de Topo Gigio!! jajajajajajajajaja vaya que me hiciste reír con esta descripción jajaja hobbie: vivir jajajajajaja eres un sol.

    Me alegra que existas :)


  2. Anónimo Says:

    ayyyyyyyyyyyyy mi vidita te amo!!!!nh


  3. ja, ja, ja Ok. Muy bien. Una especie de meme malo, muy malo.

    As: Se Termina - Bronco.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.


  4. Concertina Says:

    Ese Elmo Gordo sigue en mi cuarto y no lo has reclamado, te lo seguiré dando en tu pastel de cumpleaños hasta que me largue de este horrible lugar lleno de gritos y inspecciones a mi cuarto por chicas gritonas y facilotas.


  5. Ricardo Says:

    Hola! No me conoces (supongo) pero pasaba por aqui y me hicieron reir muchas de las cosas que lei, la verdad no pude evitar querer dejar un comentario cuando lei de fullmetal alchemist de hecho tengo un ouroboros tatuado en la muñeca (No solo por la sere claro XD pero siempre me le recuerda y obviamente tambien es una de mis favoritas) Me permiti "tomar prestado" tu cuestionario para responderlo en mi propio blog espero no te moleste. Saludos hasta Leon (aunque no este tan lejos XD)


  6. Iiiii Ricardo. Eres una gatita seria atractiva.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.


  7. JON M ALTUNA Says:

    ¡Hum! Bonito ejercicio de autocomplacencia. Estoy por copiarte (a tí y a los anteriores) para liberar mi mente que hoy anda un poco espesa. Me gusta tu blog, volveré.


  8. Ay Catriela... siempre Catriela... la quiero loca...


  9. alguna cosillas :o

    A FAVOR
    Equipo de fútbol: Ninguno
    [de exo y peor con el futbol de mi país. el futbol peruano]
    Un lugar de vacaciones: Mi habitación
    [otro acierto! vacaciones en casa es genial te da tiempo para hacer lo que quieras]
    Una comida: La de mi mamá
    [ohh! no hay nada mejor que la comida de una madre]
    La mayor desilusión: La vida
    [me pasa lo mismo definitivamente]
    Sábanas lisas o con animalitos: No importa
    [la idea es que abrigue para poder dormir y punto ¿no?]
    Que esperas de tu vida: El momento de mi muerte
    [a veces pienso que yo tambien]


    PREGUNTAS
    Marca de cigarrillos: Yves Saint Laurent
    [¿que tan buena es?]
    Canción que te hace llorar: “Cuando la luz oscurece” “While my guitar gently weeps” “Lithium” Puedo llorar hasta escuchando canciones de Topo Gigio siempre que éste triste.
    [topo gigo?]

    NO MUY A FAVOR
    Peor defecto de una persona: La estupidez
    [a vces la estupidez resulta graciosa]
    Un defecto propio: Desorganización
    [no creo que sea un defecto]


  10. En definitiva la desorganización es uno de los peores defectos humanos.
    Significa pérdida de tiempo, de planes, de vida...


  11. bueno eso de la organización. supongo que es tu forma de verlo. personalmente creo que sí, tienes razón es pérdida de tiempo. Pero perdida de ¿planes? la vida es menos planeada de lo que uno espera ...supongo ¿no? jamas me sale lo que planeo, por eso no organizo nada (ni mis estudios, aún así no me va mal)

    de vez en cuando es buena la espontaneidad. no crees?... si no crees que es asi, no importa.

    recuerdo una frase de un amigo mio "No te lo tomes tan a pecho. solamente bailalo" (refiriendose al goce o disfrute de lo dicho)


  12. No daré más comentarios al respecto. No me interesa.