Catriela Soleri

¿Por qué no alegrarnos
cuando muere alguien que ya
lo deseaba?
6 Responses
  1. Yo creo que no hay que festejar, ni lamentarse, sólo sucede y ya.


  2. rfr Says:

    "Mar adentro" es una respuesta, la viste?


  3. No, definitivamente tengo una razón más para verla.


  4. Pues si, algun día la veré.
    De todos modos he perdido más tiempo haciendo o viendo cosas que no valen la pena.


  5. Lino Coria Says:

    "Mar Adentro" es mi película favorita del 2004.


  6. Variadas opiniones sobre la misma película.

    Lino, me gusto eso que escribiste sobre las matemáticas, sobre todo porque hace unos meses reflexione que todos trabajan para nosotros los humanistas.

    Es decir, desarrollan tecnología, hacen carreteras, llevan las cuentas, etc, etc, mientras los humanistas nos dedicados a filosofar, escribir, a vivir bellamente de ello.

    Es cierto que sin importar la profesión, todos filosofamos, pero pocos nos damos el lujo de vivir de ello, resolviendo, (o intentandolo) problemillas existenciales de la gente comun, o haciendolos sentirse identificados con lo que escribimos.