Catriela Soleri

Lo que sientes por mí…
Es un misterio.
Lo que siento por ti…
Lo demuestro con esmero.

Mientras yo te espero,
En profundo desvelo,
Confieso el sentimiento…
Y te veo huyendo.

¿Huyes de mí?
O ¿De lo que podrías sentir?

Mi corazón has dejado,
Por aquella mirada bella,
Que ayer te dejo pasmado.

No te culpo amado,
Pues yo he dejado mi vida
Mientras he buscado,
Tu sonrisa tímida,
Que en esa imagen,
Se muestra vívida.

Entonces me despejo,
Aun estás a mi lado,
Y me doy cuenta de que,
Aun es tiempo de ocultar
Aquello que por tí he pasado.
5 Responses
  1. Bueno, contesto por orden cronológico a tu comentario:

    Las imágenes las encuentro googleando.

    Y si, es menos oscuro, podriamos decir que hasta tierno, anduve de tierna, jejeje. En quien pienso... no lo se, mmm dejame ver....

    En la reunión... me la pase muy bien, realmente bien, aunque se me olvido la música creo que con el desmadre de mis queridas amigas se suplio.
    Hiciste falta, pero bueno, nunca falta algo que celebrar, ya nos juntaremos después.


  2. Anónimo Says:

    hola marianita tu sitio esta bien chido, neto ke escribes bien padre!! bueno ya me retiro y recuerda la hermandad de la galleta de gengibre!!! es lo maximo,,, hey tienes un talentasoooo!!! :D


  3. Si quieres te consigo una membresia para la hermandad de las galletas ciega sy espirituales.

    Festejemos donde tu quieras, el detalle importante es festejar.

    Si, en Dios por supuesto.
    Oh ya basta con Dios, siempre sale al tema.

    Ya estoy escribiendo algo, solo que tengo que terminar mi trabajo final de Comunicaciones, y estudiar para el final de Literatura, así que probablemente lo publique durante esta nueva semana.


  4. Bueno el examen y la semana ya paso, ya te dedique unas imágenes, no te has conectado, y yo sigo sin publicar aquello que prometí, pero es que se torno largo, y no he podido terminarlo, necesito de inspiración chnt, ¿sabes de algo que pueda inspirarme?

    Hace rato escribí un poco más, pero no avanzo como quisiera.


  5. Anónimo Says:

    muy bueno. www.xanga.com/andresmarc

    Es la historia

    de esta sociedad escoria

    la que duerme en la

    pagina de un cuento

    que se dice y se imprime

    como un cuerno

    que te inca sobre el costado

    de los huesos

    y te exprime la vergüenza

    de la sangre

    que se gasta

    y se muere por vivir.



    Es la vida

    triste vida del obrero

    del alegre changarin

    o la fabula mas cruel

    de un cartonero

    de sus brazos

    que se aferran a migajas

    y devuelven con

    abrazos de mortaja

    los febriles tironeos

    en sus piernas

    en su acarreo

    la cara tristonga

    de un guri...