Catriela Soleri
Cuando conocí el museo del Prado me divertí mucho porque una compañera de viaje no quería visitar a las Meninas pues en un viaje anterior a Madrid ya las había conocido, así que en recuerdo a ella, deposito con mucho amor a las meninas.

Y paseando por las salas, me encontré al "Bufón con su perro". Es justo aclarar, que antes de verlo, yo no sabía de su inútil existencia, sin embargo, al verlo me sorprendí muchísimo, pues el bufón se parece mucho a "Margarito" un Sr. que participa en los programas de comedia del país.
He aquí la imagen, juzgue usted mismo.



Y por ultimo, Danae recibiendo la lluvia de Oro, realmente esta no recuerdo haberla visto antes de buscar algunas imágenes en Internet, pero ese mismo día de las Meninas y el Bufón, había en el museo del Prado una exposición de Tiziano. Por eso se las dejo aquí, bueno... también porque el título me apresó, porque, por lluvia dorada o de oro yo conozco otra cosa.



10 Responses
  1. Chente:

    Se que esto no es mucho, pero sirve para que al menos te encuentres algo diferente y te diviertas un rato con mis recuerdos.

    Los últimos tres post son dedicados a ti, por tu petición de más pinturas de Munch.


  2. Aunque solo una sea de Munch, son para ti, jajaja.


  3. rfr Says:

    Tengo el orgullo de decir que conocí a Margarito en el metro cuando solo había salido en un video de la esposa de eduardo palomo, a las meninas ni a españa las conozco, pero me quedo con margarito que ha hecho un gran trabajo en "incógnito"... cambió tu blog, buenas fotos de buenas obras, voto por munch!


  4. rfr Says:

    gracias 1,000 por el link!



  5. Anónimo Says:

    JAJAJJAJAJAJAJ don Margarito!!!!!
    jajaja ese señor me da mucho miedo!!!
    atte.
    fam


  6. A mi me da lastima o no se que.
    No soporto ver que lo utilicen de bufón. Ya es un viejito, y ni así respetan su dignidad.

    Creo que ya estaba predestinado por su parecido al Sr. de la pintura.

    Di no a la burla por ser enano.


  7. Extasis Azul Says:

    ¡¡Si que se parece a margarito!! y sobre la lluvia dorada, yo tambien se de una que es bien calientita... ¡¡JUSHII!!
    XD



  8. Munch me inspira, veo sus obras y la cabeza se me llena de historias.

    El bufón, y la bufona de la meninas intimidan, cierto.

    Y Gex... ya sabes que es todo un placer.