Catriela Soleri
Cuando han tenido un malestar ¿no han contenido la respiración?
A mi me ha pasado miles de veces, que cuando algo me duele, me sorprende sobre manera, o me provoca una fuerte emoción, aguanto la respiración y lo siento menos.

Tal vez por eso haya tanta gente que con la esperanza de evadir algo, deja de respirar definitivamente por elección propia.
4 Responses
  1. Antisocial Says:

    NO MANCHES, en este momento quisiera dejar de respirar, los tacos que me heche antier me estan matando... siento unos retorcijones bien cabrones, pero ni modo, aunque como dices, eso de que algunos dejan es por voluntad propia, yo siento que es miedo o de a tiro ya es ser muy puto, la vida es para enfrentarla, por que como es mi dicho:

    "la vida es un desierto, un oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña y nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia"

    y pues ni modo de desperdiciarla... mejor me voy por una torta y otros tacos...


  2. Pues si, pero tampoco tienes porque vivir en un suplicio.

    Yo mejor dejaría de comer cosas cochinas de la calle, pero si tu encuentras la felicidad en ello, no hay de otra, sigue comiéndole.
    Al fin que vida solo hay una.


  3. rfr Says:

    pues fíjate que es como una manera de masoquismo, como si quisieras suicidarte en abonos, pero en realidad no puedes, cash only!


  4. Fíjate que desde niña cuando me enojaba o me sentía triste, al meterme en la cama para dormir, tontamente me tapaba completa con las cobijas, dejaba de respirar un rato, y me dormia con la esperanza de no despertar.

    Por supuesto no funciono, pero tal vez mate muchas neuronas en tantos intentos, y por eso ahora estoy como estoy.