Catriela Soleri
«A partir de hoy, termina mi "alerta roja"«

Y al abrir el telón, Mariana se muestra y dice:

Después de un merecido tiempo regreso renovada, tal vez diferente, pero igual.

Más feliz. Más triste. Más yo.

Y con la ventaja de la juventud. Porque a los 17 años me puedo dar el lujo de sentirme dueña del mundo entero, de sentir que lo puedo todo, y que seré eterna.
De hacer planes extraordinarios, que para lograrlos no me bastará la vida.
Pero sobre todas las ventajas, está la de soñar y anhelar, de creer en el mundo.
De crear y disfrutar recreando.

Porque sinceramente, amo la vida, y aunque muchas veces me he hartado de ella y he estado a punto de rendirme y olvidarla, ahora descubro que realmente me gusta vivir, y que si sufro es porque a mi me gusta ese estado. Esa es la desventaja de apasionamiento en exceso.

El dolor es parte sana de la vida, y sin el no se sale adelante. Así que pensando en una buena salud mental, le doy la bienvenida a todo el dolor posible.

Y es así entre ritos y ritmos, culturas, decisiones, y una interminable espera, que seguiré con este camino hasta que encuentre otro.
Pd. No los extrañe.
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    [url=http://bunnyherolabs.com/adopt/showpet.php?b=bWM9ZmlzaC5zd2YmY2xyPTB4ZmZlYTlkJmNuPXhwZXomYW49ZmV0aWZpc2g=][img]http://petimage.bunnyherolabs.com/adopt/petimage/bWM9ZmlzaC5zd2YmY2xyPTB4ZmZlYTlkJmNuPXhwZXomYW49ZmV0aWZpc2g=.png[/img][/url]


  2. Eh?
    Quién dejo ese pez aquí?


  3. Anónimo Says:

    PERDÓN


  4. Lino Coria Says:

    Viva el dolor (ajeno).


  5. No me molesta el pez, pero, ¿qué significa? ¿quién lo dejo?


  6. Anónimo Says:

    Yo si te extrañé pero mi vodka más.

    pd: no olvidé un fetifish por aquí?
    de ser así lo siento, por favor, alimentalo y cuida que moños no juege con él.

    Sobre el dolor no diré nada, la morfina me ha embrutecido por completo

    J.A.C.Q.M.A.


  7. rfr Says:

    soportar el dolor es necesario, pero no implica gustar del dolor, saludos de vuelta en la blogósfera!


  8. jajajaja... pues que bueno que ya estes de vuelta, una chica mas en el blog... ora a darle chika.

    pd. Yo tampoco te extrañe.


  9. Aunque los movimientos de el pez no sean de una perfecta curvatura tal como los tuyos, cuidaré de él.

    Moños no le presta atención, sólo una ocasión le seguía con la mirada, pero cualquier otra cosa puede concentrarle más.

    Cuando te veré?