Catriela Soleri
En esta época de fiestas me encontraba muy enojada y desilusionada, es la desventaja de crecer cada año un poco más.

Y no es broma, a tal punto llegue, en que estuve planeando como boicotear la ilusión de los niños el próximo año, antes de la llegada de los Reyes Magos. De una forma cruel y despiadada. El plan estaba perfectamente trazado, solo ahorraría un poco de dinero durante el año, para comprarme un traje de Santa, y listo.

Sin embargo acontecimientos recientes, historias y descripciones que leído en últimas horas me han hecho cambiar de opinión, me recordaron lo feliz que fui en mi infancia, y en que no tengo ningún derecho a arruinar la vida de las personas.

Entonces decidí dejarlos en paz. Me olvidaré de mis sucios planes contra la humanidad.
Por ahora.

Y bueno, he dejado de escribir, porque al parecer atravieso por un terrible “Gobi espiritual”
Andaré por ahí buscando inspiración, y al volver espero poder ofrecerles un poco de lo que haya escrito o hecho.

Queda todo suyo este lugar hasta tiempo indefinido.
5 Responses
  1. rfr Says:

    no pues pensé que era otra historia, mejor sí le hubieras arruinado los reyes a algunos niños, sería una pérdidad necesaria... espero se acabe tu hobie (?) saludos!


  2. El día de reyes es algo muy consumista, pero que te da una sensación de incertidumbre y felicidad cuando niño. Si yo la experimente y me hizo feliz, lo más justo es dejar que otros la experimenten.


    De lo Gobi espiritual lo dije recordando algo que leí a King en "El resplandor"

    "Jack le había contestado sardónicamente que la escuela habpia quedado indefinidamente -quizá infinitamente- suspendida entre la pluma y el papel, << en ese interesante Gobi espiritual que denominamos bloqueo del escritor>>


  3. si te decides a hacerlo, por favor, no dejes de narrarlo, eso no me lo perdería por nada del mundo


  4. Para que no se me aburran les dejo el link de este post que me encanto: http://welcometijuana.blogsome.com/2006/01/08/59/

    Revisen el blog, es bueno, pero ese post "Monadas" es el que más me ha gustado.


  5. Ernesto Says:

    pasando por tu blog para saludarte, sigue posteando