Catriela Soleri


No lo puedo creer...
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    hijole... pues... creo que es una mujer con mucho talento, un diamante en bruto... la producción es soberbia... y canta canciones de sabiduría. Gracias Mariana por darnos esta muestra de arte!


  2. Anónimo Says:

    Hago mi mejor esfuerzo :D


  3. chloè Says:

    aaa...habia escuchado d ella en la radio...pero francamente ya al habia olvidado..jajaja...k demostracion de talento:P


  4. Es todo un despliegue del arte y estética neoliberal.


  5. Anónimo Says:

    Por azar llego a tu espacio. Y me gusta lo que hasta aquí he visto y leído.


    saludos...


  6. Anónimo Says:

    diganme pues q tal con esta señora no?
    es peruana como yo, pero nadie la conocia,,,era una peluquera de las selvas peruanas y gracias a youtube la fama le llego como la espuma!!! plop!


  7. La fama le llegó como la espuma, cierto. Porque ya se le terminó.

    Los youtubers siempre la llevaremos en el corazón creo. Pero en este video quedó todo, y nada más.