Catriela Soleri

Que curioso, estaba leyendo sobre ratzinger, mencionan de manera muy rápida, superflua y discreta de su participación en la segunda guerra mundial. Parece que se les olvidara mencionar el pequeñísimo detalle de que fue nazi.

Para colmo este "buen" hombre presidio la Santísima Inquisición, perdón, la congregación para la doctrina de la fe.
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Informate mejor Mariana, estuvo en el ejercito Alemán si, crees que era servicio militar voluntario ? Sabias que casi lo matan por desertar de las filas alemanas?


  2. Entonces hubiera sido un mártir de la iglesia y hubiera dejado que lo mataran antes que seguir estando ahi.


  3. Anónimo Says:

    El se fue vos, no lo mataron porque los soldados que lo encontraron cuando se fue, tambien estaban artos de la guerra y lo dejaron ir. Además, hablas de ser martir como que fuera tan fácil, y tambien como que dejandose matar fuera un acto de lo mas inteligente, la verdad marianita, la vida de uno se tiene que administrar con mas inteligencia.


  4. Ni que valiera tanto la vida de simples seres humanos.


  5. Anónimo Says:

    Si no te importa la vida de los seres humanos, no se porqué vale al pena defender ideologias que se supone buscan el bienestar humano. Si lo haces y no valoras al ser humano, es simple capricho entonces.


  6. Contradicciones mías.

    Jajaja pero eso lo responderé por el msn.


  7. Jaime Says:

    te arriconaron Mariana, la vida humana hay que cuidarla y optimizarla, sé inteligente y consecuente con la madre naturaleza.
    A mí ese cura me da miedo por su cara de loco, pero vieras que lo considero muy brillante, y es cierto que representa el ala más conservadora de la iglesia católica.
    Yo sé que toda tu preocupación se debe a que sos una católica devota y te gustaría un Papa mexicano en lugar de un alemán.


  8. Jajaja no.

    ¿Crees que alguien brillante se hubiera preocupado por desprestigiar libros tan inocentes como los de Harry Potter?

    La vida humana vale poco. Solo ciertas personas deberían de conservarla.

    Arrinconada siempre he estado.