Catriela Soleri
Alguien tirando de la cadena del baño a las 2:23 a.m.

Un perro, mi compañía; olfateando el césped del vecino.

Dos sillas y una mesa de un “blanco complicidad” permanecían quietas frente a un auto de "rojo reluciente".

Como fondo musical, el estruendoso aullido de una ambulancia, un grito trágico y mi corazón pasmado.

Un viejo caminando solo, con la apariencia tal de un borracho, mi compañía gruñendo y yo dirigiendo aquel loco momento.



...yo escribiendo en papel rosa...

2:33 a.m.

Todo lo que puede uno sentir en tan solo 10 minutos...

2:23- 2:33
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    en vez de dormir fijate.


  2. ¿?
    Estaba afuera de mi casa con moños cuando sucedio todo esto.


  3. Si, las calles, la gente, el movimiento, el ánimo, las actividades, y muchas cosas cambian, incluso las conversaciones.

    Hoy llovio mucho.