Catriela Soleri
Alguien tirando de la cadena del baño a las 2:23 a.m.

Un perro, mi compañía; olfateando el césped del vecino.

Dos sillas y una mesa de un “blanco complicidad” permanecían quietas frente a un auto de "rojo reluciente".

Como fondo musical, el estruendoso aullido de una ambulancia, un grito trágico y mi corazón pasmado.

Un viejo caminando solo, con la apariencia tal de un borracho, mi compañía gruñendo y yo dirigiendo aquel loco momento.



...yo escribiendo en papel rosa...

2:33 a.m.

Todo lo que puede uno sentir en tan solo 10 minutos...

2:23- 2:33
4 Responses
  1. Tokio Joe Says:

    en vez de dormir fijate.


  2. ¿?
    Estaba afuera de mi casa con moños cuando sucedio todo esto.


  3. Cuando llueve todo es diferente. Sería bueno comentarlo.


  4. Si, las calles, la gente, el movimiento, el ánimo, las actividades, y muchas cosas cambian, incluso las conversaciones.

    Hoy llovio mucho.