Catriela Soleri


Un poco de historia.
9 Responses
  1. Nicho Says:

    Maravillosa canción, precioso vídeo.
    Gracias, Catriela/Mariana


  2. Si, Ringo y John son la ternura encarnada, aunque en este caso, dibujada.


  3. Ringo no es malo.

    Ok, ya lo guardé.
    A ver si esta semana nos vemos, ¿no?

    Si, extraño a Astrid, pero ella está bien.


  4. Jaime Says:

    Estoy de aucuerdo, me parece que John era el mejor, o por lo menos la mente creativa, despues en su etapa solista siguió siendo un genio hasta que dejó las drogas.
    El video me parece muy bueno considerando la época, está hecho como verse bien pachequeado y la canción es una de mis favoritas.


  5. Sin duda John fue el mejor. Pero Ringo es uno de los amores de mi vida.

    Para ver pachequeado está lucy in the sky with diamonds.


  6. Anónimo Says:

    de fijo consumió litros de ácido


  7. Pues si consumió LSD, aunque después de la mota.

    Checa el link un poco de historia, ahí hay más detalles al respecto.


  8. Anónimo Says:

    Es parte de su serie de dibujos animados, no fue hecho propiamente como un video promocional. Por cierto, que la serie yo la vi de pequeño.


  9. El video promocional de la canción tenía muy baja calidad en youtube, por eso subí este que se ve tan lindo.

    Yo también los vi de niña... a los 17 años, jajaja.